Fabiola Sánchez
Por vender una calle a un particular, un funcionario público asignado al departamento de Catastro fue despedido y se detectó irregularidades en sus servicios a cuatro funcionarios más del mismo departamento, motivo por el cual fueron dados de baja.
El Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, dio a conocer que lamentablemente en revisión de actividades de cada servidor público, se detectaron anomalías que no podían ser toleradas, motivo por el cual fueron despedidos cinco servidores públicos.
Comentó que, uno de los empleados despedidos vendió un tramo de una calle a un particular y esta afectación trajo consigo problemas legales, por lo que se le recomendó restituir los daños ocasionados, de lo contrario se procedería legalmente en su contra.
Manifestó que, en cuanto a los otros cuatro funcionarios, se detectaron algunas anomalías en su servicio que brindaban en el departamento de Catastro, a quienes de la misma manera se les solicito la reparación del daño.
Señaló el edil que, esta depuración de malos servidores públicos se continuará realizando y de ser necesario consignar al departamento jurídico la situación se realizará.