SAN BUENAVENTURA, COAHUILA– El alcalde de San Buenaventura Hugo Ivan Lozano Sanches agradeció al Gobierno de Coahuila por acercar una “Jornada Laboral” en el municipio en apoyo a los habitantes de la localidad, Nadadores y Sacramento.
La participación de 18 empresas que ofrecieron 500 empleos bien remunerados y con prestaciones de ley fue elemental para lograr la colocación de buscadores de chamba a través del Departamento Fomento Economico que atiende la regidora Silvia Ruiz y director Rolando Salas.
En su mensaje el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez agradeció al Licenciado Marco Cantú Vega, Subsecretario de Empleo y Productividad en el Trabajo de la Secretaría de Trabajo del Estado, por acompañarlo junto a las alcaldesas de Nadadores Alejandra Huerta y Silvia Ovalle de Sacramento.
CORTE DE LISTÓN
Las empresas comprometidas con Coahuila y sus regiones que ofertaron empleo son Famisa, Cadena Oxxo, Fasemex, Infac, Elektra, Sippsa, Assa, Joyson, Súper Gutiérrez, Transporte Sesa, dirigiendo puestos a hombres y mujeres de 18 a 65 años como parte de la inclusión.