NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, del Gobierno de Coahuila, Manolo Jiménez, aseguró que están trabajando mucho por las necesidades de la gente, que están abarcando todos los aspectos de salud, educación, obra social, para llegar a todos los rincones de este estado.
El entrevistado explicó que han ido trabajando con todos los programas, las acciones y obras sociales, este jueves visitó el municipio de San Juan de Sabinas en donde saludó a quienes ya fueron operados de catarata, rodilla y cadera.
“Fue muy padre saludar a Lucy que fue una de las beneficiarias, ella fue intervenida hace 20 días porque no se podía levantar de la cama y con esta operación ya puede tener calidad de vida, todos pudimos ver como ella se pudo levantar con su bastón y subió al pódium y eso nos llena de fuerza y energía para cambiar la vida de muchas personas”, expresó.
Mencionó que están contentos y esto es parte del programa Mejora, el cual el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís les ha pedido que lleven a todas las colonias, barrios y ejidos de la entidad, para que la gente conozca y tenga acceso a los programas.
Destacó que cuando llegó a la Secretaria de Inclusión había 4 o 5 programas pero ahora con “Mejora Coahuila” y con el trabajo con los Secretarios, alcaldes de la gran mayoría de los municipios del estado han podido potencializar el apoyo a las personas.