Por: Héctor Sosa
Un total de seis domicilios de la Calle Ildefonso Fuentes se quedaron sin energía eléctrica, luego que un tráiler con todo y caja cruzó por la céntrica calle y tumbo cables, mufas y hasta un poste de concreto de CFE.
Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas de ayer, cuando el tráiler marca Kenworth color blanco con rojo de la Línea Express Litoral con todo y caja a su paso por la calle Idelfonso Fuentes tumbó cables y mufas.
De inmediato vecinos alertaron a Seguridad Pública acudiendo varias unidades y personal de control de accidentes que determino cerrar temporalmente el paso para evitar riesgo a los automovilistas.
El conductor de la unidad identificado como José Andrés Ramos Chan, con domicilio Avenida Emiliano Zapata Sur del estado de Yucatán, dijo se le hizo fácil adentrarse por dicha calle luego de estar por tres días aparcado en un centro comercial del Bulevar Francisco I Madero.
Éste fue remitido a la comandancia municipal y la unidad remolcada a un corralón en tanto se dirime la reparación de los daños y respectivos pagos de multas.