CUATRO CIÈNEGAS, COAHUILA.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez y su cabildo alimentaron el acervo histórico-cultural que el Barón de Cuatro Ciénegas dejó como legado gracias a la invitación de la Lupita Vargas, alcaldesa de Xicotepec de Juárez, Puebla y su cabildo quienes como anfitriones guiaron a los cieneguenses a un tour por los sitios emblemáticos donde pasó los últimos días de su vida Don Venustiano Carranza.
Lo anterior con motivo de la conmemoración del CII aniversario luctuoso de Venustiano Carranza Garza, forjador del Ejército Mexicano y la Constitución Política que aún nos rige en el país.
En el marco de dicho evento, se reforzaron lazos en cuanto al hermanamiento entre ambos pueblos mágicos, por medio de una sesión solemne de cabildo que todos los ediles firmaron.
Beto Villarreal manifestó su admiración hacia la figura de Don Venustiano Carranza y se dijo orgulloso de ostentar el cargo que él también desempeñó, así como también, agradeció la solemnidad que el Municipio de Xicotepec y la comunidad de Tlaxcalantongo, rinden hacia la memoria del Barón de Cuatro Ciénegas.
Aprovecharon para visitar los museos de sitio referentes a la figura del prócer de la patria y distintos centros turísticos donde lucen grandes murales con la imagen de carrancistas y frases de su líder.