Por: Héctor Sosa
Tres vehículos colisionaron por alcance cuando se desplazaban por el Bulevar Pape, trasladándose autoridades tras reportarse daños de consideración y al paralizar uno de los carriles de circulación.
Fue a las 23:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Dodge RAM se desplazaba por el Bulevar Pape con dirección al norte y a pocos metros de llegar al Bulevar Ejército Nacional, frenó repentinamente.
En ese momento un automóvil Audi de color negro se detuvo para evitar colisionar con la troca, pero terminó por ser impactado en la parte posterior por un automóvil Chevrolet Aveo de color azul y este a su vez, fue chocado por un vehículo Chevrolet Chevy de color gris.
Los tripulantes de los tres vehículos resultaron con golpes leves en el cuerpo, pero aun así fue necesaria la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios, señalando que no ameritaban traslado a un hospital.
Los elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido y al final, los vehículos y sus participantes fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.