Por: Héctor Sosa
Un incendio al exterior del estadio de beisbol, movilizó al departamento de bomberos, quienes se trasladaron de inmediato al lugar para lanzar chorros de agua para poder controlar el fuego y evitar que ingresara al estadio.
Fue a las 02:30 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Avenida Estadio, un incendio consumía maleza y amenazaba con ingresar al estadio, por lo que rápidamente comenzaron a lanzar chorros de agua para poder controlar la situación.
En ese momento, otro incendio de pastizal se reportó en la Privada Cuauhtémoc con Jesús Silva en la Zona Centro, por lo que otra unidad del cuerpo de bomberos comenzó a lanzar chorros de agua para poder controlar la situación.
Afortunadamente no se reportaron pérdidas materiales, pues el fuego amenazaba con llegar a las viviendas aledañas, pero afortunadamente lograron sofocar el fuego con rapidez.
Se presume que el fuego fue provocado, por lo que se informó a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que se realizaron patrullajes pero no lograron capturar a los pirómanos.