Por: Héctor Sosa
Un potente accidente movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate, quienes atendieron a los conductores de los vehículos participantes, mientras que autoridades dialogaron con el ebrio conductor quien fue señalado como responsable del percance ocurrido en la Avenida Las Torres.
Fue a las 07:00 horas de ayer, cuando Manuel de Jesús Castillo Vélez de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la Zona Centro, conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, un automóvil Volkswagen Beetle de color guindo, con el que se desplazaba por la Avenida Las Torres.
Fue al llegar a la altura de la Calle 45 en donde se le atravesó al paso de un vehículo Ford Mustang de color negro, el cual era conducido por Edwin Rolando Martínez de 23 años de edad, con domicilio en la Colonia 21 de Marzo, quien no pudo detener su marcha.
El impacto fue potente y ambos vehículos terminaron por treparse en la banqueta, mientras que los conductores presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de cuerpos de rescate, trasladándose una ambulancia del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios, para después trasladarlos a un hospital.
Los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para posteriormente solicitar el apoyo de una grúa, pues ambos vehículos quedaron destrozados.
Finalmente, fueron remolcados e internados en el corralón municipal, mientras que oficiales instalaron custodia en el hospital pues Manuel de Jesús Castillo tendrá que comparecer ante las autoridades.