Por: Daniel Muñoz
Una alcoholizada mujer acudió junto a su madre a la vivienda de su ex pareja en la Colonia Colinas de Santiago, en donde armó un escándalo al tornarse agresiva, buscando recuperar a su hija menor, acudiendo autoridades quienes arrestaron a las dos damas, mientras que la menor quedó a disposición de la PFRONNIF.
Fue a las 05:00 horas de ayer, cuando Yaneth Portales en compañía de su mamá, la señora Dora Leticia Hernández de 58 años de edad, acudieron a la casa de la ex pareja Salvador, en la calle Antonio Balcacer de la Colonia Colinas de Santiago.
La mujer comenzó a armar un escándalo, pues pretendía llevarse a su hija de seis años que se encuentra bajo custodia de su ex marido, por lo que vecinos informaron sobre lo ocurrido a las autoridades.
Policías acudieron al reporte en donde fueron recibidos con insultos por parte de Yaneth Portales, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que inmediatamente procedieron con el aseguramiento de ambas mujeres, así como el traslado de la menor hasta la comandancia.
El juez calificador al conocer lo ocurrido y al ver el estado de la mujer, decidió mantenerla detenida, informando sobre lo ocurrido a la Procuraduría del Niño, la Nila y la Familia, quienes se hicieron cargo de la custodia de la menor, mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.