menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 27 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Belén Loría pone a Monclova en alto

Belén Loría pone a Monclova en alto

Omar Velázquez

Con orgullo, la Joven actriz monclovense Belén Loría Elizarragaz, lorgó colocar en alto el nombre de Monclova, durante su participación teatral en el homenaje realizado a Elena Poniatowska, donde arranca la ovación total de los asistentes en al Palacio de Bellas Artes en la capital del País.

Días antes de su partida a la ciudad de México, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, le entregó un reconocimiento por su participación en el gran homenaje a la vida y obra de  Elena Poniatowska.

La escritora, guionista  y coordinadora de a Casa de las Artes, Eva de la Cruz, explicó que eligieron a tres semilleros para participar en este homenaje, siendo estos semilleros de Monclova, Tenancingo, Tlaxcala y de Ecatepec, Estado de México, cabe destacar que a excepción de Monclova, los integrantes del resto de los semilleros son profesionales, además que Belén subió sola al escenario.

Los organizadores del homenaje se fijaron Belén, por su voz, y por su actuación en un evento realizado en el Auditorio Nacional, en diciembre del año pasado; mientras que a Eva de la Cruz, le pidieron que escribiera el guion, donde se abordara la amistad de la coahuilense Rosario Ibarra de Piedra, (recientemente fallecida), con Elena Poniatowska.

La actuación de Belén fue muy profesional a pesar de tener 16 años, durante su actuación, Laura Padilla, de la Compañía Nacional de Teatro, coparticipo con Belén, y siguió de cerca el desempeño de la joven monlovense y fue de las que más aplaudió cuando concluyó su actuación.

Más Noticias

Dan pena máxima a feminicida
Dicta juez 60 años de prisión a Alejandro por quitarle la vida a Evelyn Aidé y deberá pagar una multa superior al millón de pesos...
Vacunar a hijos es el mejor regalo
Los biológicos refuerzan las defensas y ello permite disminuir la probabilidad de que haya complicaciones ante algún padecimiento. Por: Roberto Hernández LA PRENSA SALTILLO, COAHUILA....
Más espacios recreativos con Tomás Gutiérrez
El candidato recorrió los ejidos San Francisco de los Desmontes, El Barrial, Tanque Viejo, Mesón del Norte, Cerro Blanco, la comunidad La Virgen y la...

Relacionados

Mi plan es atenderlos y defenderlos: Zulmma
Señala la candidata en recorrido por colonia Las Vírgenes Karla...
Celebra La Cuchilla el 103 aniversario
Además del convivio, no faltó la tradicional Cabalgata Karla Cortez...
Participa Brelly en Congreso de Educación
El evento es de corte internacional para concientizar a los...
Ignora alto y colisiona
Encontronazo entre un automóvil y tracto camión, dejó daños y...
Prende fuego plataforma de tracto camión
El conductor logró evitar que el siniestro escalara José Moreno...
Genera caos vial choque
Se descartan lesionados, sólo cuantiosos daños materiales José Moreno LA...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido