Por: Daniel Muñoz
El reporte del intento de plagio de un menor en Estancias de Santa Ana, movilizó a las autoridades, quienes comenzaron a hacer recorridos para tratar de localizar al presunto secuestrador quien se dio a la fuga en una bicicleta, llegando a la conclusión de que podría tratarse de un conflicto entre parejas.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Carretera Federal 57, a la altura del rastro municipal, un sujeto trataba de arrebatar a un menor de su madre.
Inmediatamente se trasladaron policías quienes realizaron patrullajes en busca del presunto secuestrador, señalando testigos que este se había dado a la fuga a bordo de una bicicleta rumbo a una brecha.
Las unidades realizaron patrullajes para tratar de dar con el paradero del sujeto, pero este no fue localizado, mientras que la presunta afectada decidió emprender la huida y no poner cargos, por lo que se llegó a la conclusión de que podría tratarse de un conflicto marital, optando las patrullas por retirarse.