menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

lunes 29 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Mutila tren dedo de joven migrante

Mutila tren dedo de joven migrante

Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH. Un menor que buscaba conseguir el sueño americano, perdió uno de los dedos de su pie al ser mutilado por el ferrocarril, siendo auxiliado por guardias de FERROMEX, quienes inmediatamente pidieron el apoyo de una ambulancia.

Walter Antonio Gutiérrez de 17 años de edad, quien es originario de Honduras, se subió a uno de los vagones del ferrocarril buscando llegar a la frontera norte del país para intentar llegar a Estados Unidos, pero resultó con uno de sus dedos mutilados.

Fue la madrugada de ayer cuando guardias de FERROMEX detectaron a varios migrantes en los vagones al llegar a los patios de la empresa, pero estos inmediatamente les pidieron ayuda, pues uno de ellos se encontraba herido.

El personal de seguridad de ferrocarriles pidió el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios, y fue cuando mencionó que kilómetros más adelante, en el municipio de Castaños, sufrió el accidente en donde su pie derecho fue aplastado por una de las ruedas, mutilándole uno de sus dedos, perdiendo sangre en el trayecto hasta la llegad a los patios de la empresa.

Inmediatamente se procedió con su traslado al hospital Amparo Pape, en donde ingresó en el área de urgencias, señalando los médicos que buscarían la manera de salvar su dedo y buscaron reanimarlo debido a la gran cantidad de sangre que había perdido.

Autoridades fueron informadas sobre el accidente, los cuales acudieron al hospital para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Más Noticias

Se arriesgan a morir, por ganar paso al tren 
Dos accidentes se registraron luego de que dos aferrados choferes intentaron pasar las vías antes que la locomotora Por: José Moreno LA PRENSA RAMOS ARIZPE,...
Les cierran el paso y vuelcan en la Sal-Mon
El accidente vehicular se registró la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 28+268, involucrando a un compacto y un tráiler Por: José...
Vienen Invasores y Sonora Dinamita al Ramos Fest 2024
El festival se realizará del 9 al 11 de agosto Chema Morales, anuncia el programa artístico, cultural y gastronómico que incluirá la Cabalgata de Santo...

Relacionados

Hallan con vida al obispo Salvador Rangel Mendoza en hospital de Cuernavaca
Por Latinus La Prensa La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM)...
Xóchitl Gálvez, la  más fuerte y con mejores propuestas EN Segundo debate presidencial
Por Reforma La Prensa En el marco del segundo debate...
RECORREN JAVIER CASTILLO Y CECILIA GUADIANA “LA BORJA”
Frontera, Coahuila. Lunes 29 de abril de 2024 A 30...
LA NOTA LILIA EN VERSO
Por Lilia de la Fuente Dos borrachitos platicando Del Debate....
Suman esfuerzos policías y vecinos y festejan a los niños
Celebraron en grande a más de 150 niños de la...
Entregan material de construcción a secundaria de RA     
             El alcalde Chema Morales Padilla supervisó la entrega del...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido