Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Un infarto le quitó la vida a un mecánico que caminaba por calles de la Colonia Occidental, el cual se sentó en la banca de una miscelánea en donde pidió una pastilla pero a la llegada del medicamento, ya se había desvanecido, por lo que se informó lo ocurrido a las autoridades.
El occiso es Javier Huerta Olveda de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Las Palmas, quien se encontraba en la Colonia Occidental tras haberse separado de su mujer y realizaba trabajos de mecánica en dicho sector.
Fue al medio día de ayer, cuando Javier Huerta caminaba por la Calle San Luis en la Colonia Occidental, cuando comenzó a sentir dolores en su pecho, por lo que decidió sentarse en la banca de una miscelánea en donde pidió al encargado que le entregara una pastilla para dolor.
Al salir el dueño del lugar, lo encontró inconsciente, por lo que pidió el apoyo de una ambulancia, pero al llegar los socorristas, mencionaron que ya no contaba con signos vitales.
Policías Municipales fueron informados sobre lo ocurrido, por lo que con rapidez acordonaron el área, mientras los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las primeras averiguaciones.
Vecinos que lo frecuentaban se encargaron de identificarlo y dieron los pormenores sobre lo ocurrido, por lo que se señaló su fallecimiento como natural.
El cuerpo fue llevado a una funeraria en donde se le practicará la necropsia correspondiente