Por: Héctor Sosa
Policías preventivos lograron la detención de un sujeto que llevaba varios rollos de cable de cobre, tras haber ingresado a un almacén de la Comisión Federal de Electricidad ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas esquina con bulevar Harold R. Pape, en las Colonias Petrolera.
Uno de los ladrones logró darse a la fuga, después de haber dañado la cortina metálica del almacén para poder introducirse, siendo solo uno de los ladrones capturado.
Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de ayer, cuando la unidad 159 realizaba recorridos de prevención a pocas calles del lugar, cuando recibió el reporte de intento de robo en los almacenes de CFE y al acercarse, vieron a dos sujetos que brincaban la barda, logrando detener solo a uno.
Como Roberto Carlos de la Fuente Hernández de 19 años, con domicilio en la Colonia Tierra y Libertad se identificó el ladrón, quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Publica, para finalmente ser consignado ante el Ministerio Público.
En el lugar de detención se le encontró con tres rollos de cable de cobre forrado en color negro, con un peso aproximado de 100 kg, mismo que quedó en manos de las autoridades.