Por: Héctor Sosa
FRONTERA, COAH. Con varias heridas en el estomagó resultó una mujer después de atacarse con una botella de cerveza, después de discutir con sus familiares con quienes se encontraban reunidos, siendo trasladada a la sala de urgencias de un hospital, señalando los médicos que sus lesiones no eran de gravedad.
La lesionada a quien solo identificaron como Verónica de 48 años de edad, resultó con varias heridas en su estómago, alegando que quería quitarse la vida, pero resultó con lesiones leves.
Fue la madrugada de ayer, cuando se solicitó la presencia de una ambulancia en la Calle Ferrocarril esquina con Oaxaca de la Colonia Occidental, en donde se reportó a una persona que había intentado quitarse la vida.
Presuntamente se encontraba en una reunión familiar y tras discutir con la mujer, esta decidió quebrar una botella para después atacarse en varias ocasiones, provocándose varias heridas por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Socorristas de la Cruz Roja la trasladaron de inmediato a la sala de urgencias de la Clínica Nueve del IMSS, mencionando los médicos que las heridas que presentaba no eran de gravedad.
Policías se encargaron de custodiar a la ambulancia para después llegar al nosocomio en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido.