Tecolotes de Dos Laredos se convirtió en el primer equipo a nivel internacional en tomar la foto oficial en dos territorios: México y Estados Unidos.
Los peloteros de la novena Binacional acudieron al Puente Internacional Juárez-Lincol, en los límites entre Nuevo Laredo y Laredo, para una toma histórica que refuerza los lazos entre ambas comunidades.
«Se trata de una fotografía que seguramente dará la vuelta al mundo, donde los límites territoriales en el mencionado cruce entre México y Estados Unidos aderezan a la misma, en la que jugadores, cuerpo técnico y personal operativo del club demuestran la hermandad y unidad que impera en el equipo de esta frontera.
«Miles de personas transitan a diario por el popularmente llamado ‘Puente 2’, ya sea en coche, autobús o motocicleta, hacia un país o hacia el otro; este ir y venir forma parte importante del pulmón económico – turístico de la llamada ‘Capital Aduanera de América Latina'», comentó el equipo de Dos Laredos.