Alan Mozo finalmente dejará las filas de los Pumas y este martes reportará con las Chivas para hacer exámenes médicos.
Fuentes extraoficiales confirmaron a CANCHA que la directiva de los felinos llegó a un arreglo con sus similares del Rebaño Sagrado y solo esperan que el lateral apruebe sin problemas las pruebas para que pueda firmar su contrato.
Se espera que mañana ambas directivas hagan oficial la salida del que fuera uno de los mejores jugadores de la plantilla auriazul en los últimos años.
Mozo es un jugador que pasó su estancia en Pumas en medio de la polémica por sus transgresiones al reglamento interno y también por las expulsiones que acumuló en su carrera por la intensidad que pone en la cancha.
Su calidad en el terreno de juego lo llevó a ser titular indiscutible, pues no solo era un lateral eficaz sino que también aportaba a la ofensiva, tras ser uno de los jugadores que generaba más llegada por las bandas.
Debutó con Pumas el 16 de septiembre de 2017, tiene 25 años y se inició en las fuerzas básicas del equipo desde que tenía 12 años.
Con los universitarios jugó 11 torneos en la Primera División y acumuló 132 encuentros.
Al jugador se le extrañó en la Final de la Concachampions ante Seattle y en el Repechaje ante Chivas, ya que su aporte era fundamental con el equipo, sufrió una distensión de ligamentos, de la cual se encuentra repuesto.
Mozo no ha sido llamado a la Selección Nacional, lo que ha generando polémica en redes sociales.