MÚZQUIZ COAHUILA.-Ladrones logran llevarse cuantioso botín del interior de un domicilio ubicado en la zona centro, al cual ingresaron aprovechando que el dueño y ahora afectado estaba con acompañando a su esposa en el hospital.
Por fortuna se logró capturar a uno de los delincuentes, el cual fue entregado a las autoridades el pasado fin de semana, mientras que este lunes el matrimonio acudió a presentar la formal denuncia.
El lugar donde cometieron el robo, fue en un establecimiento de venta de tacos, por donde el afectado iba pasando el sábado por la tarde y estaban brincando por la barda y donde los delincuentes se lograron llevar carteras con dinero, sus ahorros, despensa y joyas.
El afectado es el señor Jesús David Sánchez, quien aclaró que: ropa de sus hijos, tenis, mochilas de la escuela, una pantalla plana y dos celulares también se lograron llevar los ladrones, durante hechos que se registraron la tarde del sábado, indicó el afectado.
Además de todo lo robado que asciende a más de 20 mil pesos, los ladrones doblaron las protecciones de la ventana y destruyeron las puertas del domicilio, ubicado por la calle Lucio Blanco, pero afortunadamente al detectarlos el afectado los siguió y por eso están identificados y solicitó al presentar la denuncia correspondiente que se proceda contra quienes cometieron el robo, con el cual afectan de manera importante la economía de toda la familia.