MÚZQUIZ COAHUILA.-Ana Elizabeth Sánchez Suárez, hermana de un comerciante que fue víctima de robo durante el fin de semana, pide a familiares de uno de los ladrones, que está plenamente identificado, que lo entreguen a las autoridades y que repare el daño, incluyendo los ocasionados al inmueble.
Aclaró que el joven identificado es Víctor Jesús N, es primo hermano de ellos, hijo del boxeador conocido como Víctor y que siempre que han solicitado su apoyo lo han otorgado y que no es justo lo que hacen con su hermano, que ahora está pasando por una difícil situación.
La ama de casa, pide a su familiar, padre del ladrón, que no lo esconda, «que no le tape», que mejor lo entregue a las autoridades y que se proceda para que se haga cargo de los daños que ocasionó.
«Yo no voy a parar hasta encontrar al ladrón y entregarlo a quien corresponda, por eso es mejor que su padre se presente a dar la cara y se hagan responsables de los hechos, porque el afectado, no tiene recursos para reponer lo que le robaron y en especial para reparar los daños».
«La casa donde cometieron el robo y los daños era de mi madre, ella nunca les hizo daño, siempre los apoyó y ahora nos pagan con esto», dijo la quejosa Ana Elizabeth Sánchez.