Por: Héctor Sosa
Por golpear a su novia, un sujeto fue detenido por policías municipales y pese a alardear sobre su supuesta influencia, fue llevado a la comandancia en donde fue encarcelado por riña.
El tipo dijo llamarse Gerson Garza Reyna de 25 años de edad, con domicilio en la Colonia Hipódromo, quien fue detenido la media noche de ayer en la Calle 13 de la Colonia Las Esperanzas por propinarle unos golpes a su novia.
El reporte se dio a la base de Seguridad Pública, en donde señalaron que un hombre goleaba a una dama, por lo que oficiales a bordo de la unidad 242 al llegaron, sorprendiendo al agresor que traía a golpes a la dama, siendo de inmediato asegurado.
En su intento para resistirse al arresto, le propinó un cabezazo a uno de los policías, pero fue rápidamente sometido y subido a la unidad policiaca.
Este comenzó a amenazar con que iba a correr a todos los oficiales, empezando por los que los detuvieron, pero al final quedó encerrado en las celdas por riña y a reserva de que la afectada interponga la formal denuncia en su contra.