¿CAMBIOS NECESARIOS?
Con la derrota del PRI en Hidalgo, algunos líderes del tricolor a nivel nacional, ven necesaria la salida de ALEJANDRO MORENO de la cabeza de esta estructura, con esto comienza la ruleta y la búsqueda por un posible suplente, y tal vez quien suene más fuerte y el mejor preparado para este puesto es el Gobernador de Coahuila.
MIGUEL ÁNGEL RIQUELME indicó que su compromiso con el estado es hasta el 2023, descartando cualquier posibilidad de llegar a este puesto, pero quizá sea lo que el tricolor necesita para levantarse a nivel nacional, porque en Coahuila el PRI no se raja.
Se necesitan cambios, se necesitan estrategias a nivel nacional para que el tricolor aguante este golpe, vamos a poner una situación hipotética, pero tal vez Coahuila no necesite de una MEJORA, sino el PRI nacional.
Imaginen que Alito salga y la nación tricolor necesite alguien joven, alguien que en un año logre una verdadera revolución interna en el partido, así es deberían llevarse a MANOLO JIMÉNEZ, si hace un buen trabajo a nivel federal, cualquier otro candidato que Coahuila se saque de la manga va triunfar, tenemos piezas fuertes como ROMÁN CEPEDA.
Pero, en fin, habrá que analizar fuerte lo que pasa a nivel nacional, para que la gente no crea que se va replicar en Coahuila todo esto.
COMO SIEMPRE LUCIÉNDOSE
El más maquillado de los líderes nacionales de los partidos, MARIO DELGADO, ayer salió a decir que 6-0 se llevarían.
Aún y cuando las encuestas solamente le daban el triunfo en 4 Estados, el atrevido comentario lo hizo antes de indicar que ya se preparan para el 24, olvidándose de antemano de Coahuila y Estado de México.
Lo peor de este asunto es que a pesar de su arrogancia, Morena sigue devorando Estados y la gente sigue confiando o prefiriendo en que les llegue su pensión.
Pero en fin, son personajes que no han sabido cómo operar en Coahuila, la gente no los ve con buenos ojos cada que vienen al norte, sino pregunten a TANECH SÁNCHEZ cómo le ha ido en las elecciones.