SABINAS, COAHUILA.- La empresaria Aracely Gutiérrez, directora general de Centros Comerciales Gutiérrez, aseguró que están viendo reflejada una reactivación económica en este primer semestre del 2022, además de que ya cumplieron con sus obligaciones en el pago de utilidades a sus más de 3 mil trabajadores.
La entrevistada explicó que ellos en las sucursales sí están solicitando personal, en todas las sucursales de los municipios en donde están establecidos, no han parado ya que ni la pandemia los ha detenido en estar trabajando para la gente.
Destacó que ellos ya cumplieron con ese derecho que tienen los trabajadores en el mes de mayo, exactamente el 1 de mayo en el que todos los trabajadores recibieron esta prestación siendo alrededor de 3 mil 800 trabajadores, con una importante derrama económica.
Explicó que en estos primeros 6 meses del año están viendo una reactivación y esto gracias al bajo número de contagios que se han tenido.
“Tengo fe de que vamos a seguir saliendo adelante y por supuesto el optimismo para siempre tiene que estar presente porque si nos sentamos a ver pasar el desfile creo que no servirá de nada”, dijo.
Mencionó que están actualmente haciendo inversiones, por ejemplo en la ciudad de Monclova se están expendiendo y en el mes de febrero se puso la primera piedra del Centro de producción y empacado en Nueva Rosita, que ahorita lleva un avance del 40 por ciento.