Por: Daniel Muñoz
Al sufrir un mareo, una mujer perdió el control del volante de su camioneta y terminó por chocar contra la base de una luminaria, acudiendo socorristas quienes le brindaron los primeros auxilios y la llevaron a un hospital.
El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando María Guadalupe Menchaca de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Madero, conducía una camioneta tipo van de color guindo por la Avenida Industrial con dirección al poniente.
Al llegar a la altura de la empresa Aceros Forjados, comenzó a sentirse mal de salud, provocándole un mareo por lo que no pudo controlar la camioneta y terminó por chocar con fuerza contra la base de una luminaria.
La camioneta terminó destrozada a causa del fuerte impacto, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, pues la conductora resultó con golpes, trasladándose socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y finalmente la trasladaron al hospital.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y finalmente, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta para internarla en el corralón.