Fue a través de TikTok en donde se viralizó el caso de la usuaria polettdelgado, quien compartió cómo llevó a su esposo a la marcha gay a pesar de que “es homofóbico”.
La homofobia sigue estando presente en nuestros días. Esto debido a creencias erróneas, negativas o introyectadas desde la infancia. Sin embargo, con más información y el ejercicio del respeto por las demás personas, se puede cambiar el chip de lo que se creía como cierto, único y real.
Ante este panorama, se viralizó el caso de una mujer que llevó a su esposo a la marcha de la comunidad LGBT+ a pesar de que presuntamente el hombre tenía pensamientos homofóbicos.
Fue a través de TikTok en donde se viralizó el caso de la usuaria polettdelgado, quien compartió cómo llevó a su esposo a la marcha gay a pesar de que “es homofóbico”.
De acuerdo con su testimonio, su pareja se molestó por llevarlo a la marcha LGBT+, al parecer engañado: “Mi esposo es homofóbico, repito, mi esposo es homofóbico y lo traje a la marcha gay. Está enojado…”, mencionó.
Con varias imágenes de su pareja que comenzaba a sonreír, la mujer le lanzó una frase contundente: “lo que te choca, te checa”.
“Lo que te choca, te checa, a mi no me haces pend..a…”, indicó en forma de burla. Finalmente, mostró una imagen de su esposo sonriente frente a una bandera con los colores de la comunidad.
“Qué viva el amor, mi rey”, concluyó.
Como era de esperarse, el video se hizo viral con múltiples reacciones a favor de la mujer y el hombre de esta historia; aunque también algunas personas pidieron respetar y cuidar los espacios de la comunidad: “Terapia de choque para un buen fin”; “Ella se merece un gran aplauso”; “Te amo señora que ayuda a su marido con sus fobias y queremos poquito al marido que ama a su esposa y está ahí por amor a ella”; “no expongas a las personas de la marcha”, se lee entre las reacciones.