MÚZQUIZ COAHUILA.- Más de 20 mil pesos en objetos lograron llevarse del interior de un domicilio los amantes de lo ajeno, donde no conformes con eso cargaron hasta con el tinaco de la vivienda provechando que lo propietarios salen a trabajar durante casi todo el día, así lo dio a conocer el propio afectado, quien ya interpuso denuncia.
Daniel Aza Armendáriz es el joven que presentó la denuncia ante la FGE en esta ciudad para pedir a las autoridades que se investigue traten de esclarecer este robo que le cometieron y que afecta directamente a su economía familiar.
La víctima explicó que esta es la cuarta ocasión que los amantes de lo ajeno le roban su propiedad, que en las otras ocasiones no denuncio por evitar lo burocrático de este trámite, pero que ya está cansado de que los delincuentes lo sigan afectando.
En este último robo a su domicilio ubicado en el barrio la Ford, los ladrones se llevaron hasta el tinaco, mientras que de adentro le robaron una laptop, cámaras VCR, cargadores, cables de las cámaras, una mochila con herramienta entre otras cosas con un valor superior a 20 mil pesos, además de los daños causados al domicilio en la puerta y a las cámaras.
Por último envió un mensaje a la ciudadanía pidiéndoles ser más empática con los vecinos para cuidar y avisar si ven o saben algo ya que son demasiados ciudadanos como para que nadie haya visto o escuchado nada en su casa.