SABINAS, COAHUILA. – La tarde de este jueves, en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Sabinas se llevó a cabo la audiencia por el delito de fraude en contra del ex Jesús N, a quien el juez le dicto arraigo domiciliario hasta el próximo 22 de junio.
Aurora Torres, la demandante explicó que ella denunció a esta persona porque le prometió en el 2021 una nacionalización de sus vehículo de procedencia extranjera, pegándole la cantidad de los 18 mil pesos, pero nunca le cumplió.
Ante ello presentó una denuncia que va avanzando, «Ahora si estamos viendo que las cosas van avanzando a nuestro favor porque así será la justicia», expresó.
Señaló que está persona fue vinculada a proceso por el delito de fraude.
Aseguro que eran 8 las denuncias interpuestas en contra de esta persona y se sumaron desde hace 6 días para acá otras cuatro denuncias por la mismas circunstancias.
Asimismo, la entrevistada invitó a las personas que han sido afectadas por esta persona de nombre Jesús N para qué se les haga justicia.
Mencionó que la próxima audiencia será el 22 de junio y ahí el juez determinará si permanece en arraigo domiciliario o será detenido.