Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Un corto circuito provocó que un tráiler fuera consumido en su totalidad por las llamas, acudiendo elementos del cuerpo de bomberos cuando la cabina del armatoste había quedado inservible.
Fue la madrugada de ayer cuando se informó por medio del número de emergencias, que en la Calle Apolonio Luna de la Colonia Libertad se encontraba un tráiler envuelto en llamas.
Sin embargo, presuntamente el reporte no fue entregado a los elementos de bomberos, quienes llegaron ya cuando nada se pudo hacer por salvar el tráiler, pues los vecinos intentaron apagarlo con tinas de agua pero el fuego se propagó con rapidez.
A la llegada de los bomberos, solo se encargaron de enfriar los restos del tráiler, mientras que las autoridades se entrevistaron con el propietario, quien mencionó que repentinamente comenzó a incendiarse, aparentemente al generarse un corto circuito.
Las llamas se propagaron con rapidez e ingresaron por una ventana cercana, quemando un colchón, por lo que solo se reportaron pérdidas materiales.