Por: Daniel Muñoz
Un ebrio conductor fue detenido por la policía junto a sus acompañantes, después de que este se desplazara a exceso de velocidad por el Bulevar Pape, ignorando la luz roja de los semáforos, motivo por el que oficiales se encargaron de su aseguramiento.
Alejandro Barboza de León de 29 años de edad, con domicilio en la Colonia Primero de Mayo, conducía un automóvil Audi de color gris, en cual era acompañado por Jesús Orlando Delgado Briones de 18 años de edad, Alexa Yatziri de 17 años y María Fernanda Pérez de 20 años de edad, quienes fueron trasladados a la comandancia.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando policías se percataron de que el conductor circulaba a exceso de velocidad y al llegar al semáforo del Bulevar Pape con Madero, no respetó la luz roja.
Los oficiales se encargaron de perseguirlo y tras lograr cerrarle el paso, ordenaron al conductor y sus acompañantes que descendieran, siendo en ese momento detenidos y trasladados a la comandancia, mientras que el vehículo quedó internado en el corralón.