SALTILLO, COAHUILA. – Un hombre quedó con una grave herida en la cabeza y con fracturas en diferentes partes de su cuerpo, luego de que impactó su vehículo Chevrolet Corsa en contra de un objeto fijo. Los hechos ocurrieron sobre el periférico Luis Echeverría el pasado sábado 18 de junio durante la mañana.
Elementos de Policía Preventiva Municipal se dieron cita en el lugar, el cual se encuentra a la altura del Mercado de Abastos; tras la toma de conocimiento por parte de los oficiales se detectó que el conductor subió a la banqueta y se impactó en contra de la fachada de un negocio, y posteriormente en contra de la base de un puente peatonal.
Tras lo sucedido, paramédicos de Cruz Roja de la capital coahuilense atendieron al afectado y lo llevaron a las instalaciones de la Clínica 2 del Seguro Social, en donde su estado de salud es de pronóstico reservado.
Elementos de Tránsito Municipal mantuvieron abanderado el lugar, en tanto que se retiraba el vehículo el cual quedó completamente destruido.