NO SE CONFÍEN
Siguen los contagios repuntando, de Covid-19 y lo peor de todo es que vienen vacaciones, lo que se podría significar que empeore la situación, por ello, las autoridades siguen insistiendo en que se cuide la gente.
Ojo, sí es verdad el tema de que hay muchos conciertos actualmente, de que hay eventos masivos en todo el Estado, pero es parte de la reactivación económica, la gente cada vez está más confiada y no utiliza el cubrebocas de manera adecuada, por ello se debe insistir en seguirse cuidando.
CON CHAMBA BAJO EL BRAZO
La Diputada LUPITA OYERVIDES compartió hace días el ultrasonido que se hizo en donde pudimos conocer a su bebé, pero todo parece indicar que este niño o niña viene con “chamba” bajo el brazo, pues la monclovense no ha parado ni guardado reposo, algo afortunado para los de aquel distrito.
En esta semana que culminó, se le vio trabajando y en equipo con CRISTINA AMEZCUA, MANOLO JIMÉNEZ y demás priistas (y panistas) de la región centro… hay que dar el máximo, porque llegará un punto en el que se tenga que guardar, por el bien de su próxima familia.
SIGUEN LOS CLONES
RAMIRO DURÁN y CHUMA MONTEMAYOR son los nuevos funcionarios que son víctima de los clones de Facebook, aprovechando que están realizando sorteos en sus redes sociales, es el modus operandi de los ciberataques.
Hay que tener mucho cuidado al ingresar a estas redes, pues solicitan normalmente un registro que pone en riesgo la seguridad cibernética, poniéndose en riesgo los datos de las personas, que posteriormente pueden ser víctima de robo de identidad.
DÍA DEL PADRE
Hoy va oler a carnita asada todo el día, que no les extrañe… hoy toca celebrar al “rey del hogar”, pero quienes cumplen con sus obligaciones como líderes de familia.
Los restaurantes ya están listos para incrementar sus ventas un poco más, aunque regularmente es más común que las familias celebren en casa.
Dicen que Coahuila va celebrar a MIGUEL RIQUELME, el papá de los pollitos, lo que ha generado un poco el celo de AMLO, quien no logra llegar a esta familia del norte, ni para prender el carbón en la celebración.