Por: Daniel Muñoz
Un hombre resultó con una herida en la cabeza, luego de reclamarle a un taxista que era muy elevado el cobro que le hizo por un traslado, por lo que se trasladaron socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, mientras que autoridades arrestaron al chafirete.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de ayer, cuando se solicitó la presencia de la policía en la Calle Isabel Amalia y Lamadrid de la Colonia Oscar Flores Tapia, en donde se reportó una riña entre un taxista y un pasajero.
Al llegar las autoridades, se percataron de que un sujeto sangraba de la cabeza, después de ser golpeado por Fidencio Emmanuel Ramos de 30 años de edad, quien conducía un automóvil de la línea de taxi Ruleteo.
El afectado mencionó que el taxista llevó a su mujer a su casa, cobrando excesivamente por el pasaje, por lo que su esposo salió a reclamar pero en ese momento fue golpeado con una piedra en la cabeza, dejándolo fuera de combate.
Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual fue llevado a la Clínica Siete del Seguro Social.
Mientras tanto, el taxista fue trasladado a la comandancia en donde permaneció detenido.