Por: Daniel Muñoz
La presencia de un oso que recorría las calles de la Colonia Praderas del Sur, sorprendió a los vecinos del sector, quienes lejos de resguardarse, comenzaron a seguirlo en sus vehículos para grabarlo con sus teléfonos celulares, causando temor en el animal quien terminó por refugiarse en los patios de la empresa Adient en donde el personal de Protección Civil logró su captura, siendo llevado al Eco Parque para su resguardo.
Fue a las 04:30 horas de ayer, cuando los trasnochados vecinos se percataron de que una cría de oso, deambulaba por la calle Obrero Unido, por lo que rápidamente comenzaron a seguirlo para grabarlo con sus teléfonos celulares.
Esto provocó temor en el animal que despavorido corría por las calles buscando resguardarse, por lo que terminó por ingresar a los patios de la empresa.
El personal de Protección Civil acudió al lugar, ingresando al área de embarque, en donde tras acorralarlo, procedieron con su aseguramiento, siendo llevado al eco parque en donde fue revisado por el veterinario, para después quedar bajo resguardo.