SALTILLO, COAHUILA.- Este Día del Padre, el Obispo de Saltillo hizo un llamado a los padres ausentes para vencer esa ausencia con presencia
“No se debe generalizar, en ocasiones existen padres que tuvieron ausencia, y sabemos que esto se pasa de generación en generación pero se debe vencer esa ausencia con presencia”, indicó.
Dijo que si un padre como Pedro, conoce quién es Jesús, ama a Jesús y sigue a Jesús, hará fuertes a sus hijos y hará sentir esta seguridad.
“Es el amor que brota de un corazón que no solamente una vida, sin el proyecto de vida que es valioso; que le enseñan eso a sus hijos, lo valioso que son”, indicó.
González García manifestó que aunque su padre no fue teólogo, en lo personal el recuerda mucho las catequesis de su padre y desde la experiencia de Dios les compartía.
“Manejaba una frase, que nos decía siempre: Dios por delante, seguir a Jesús, Dios por delante e invitar a los papás que creen que no tienen que decir o cómo decirlo, si sienten que también ellos tienen ausencia de Dios Padre, que se acerquen a Jesús y él es el que les enseñara esa experiencia del amor de Dios”, indicó. (Con información de El Diario de Coahuila).