SALTILLO, COAHUILA. – Durante la tarde noche del pasado sábado, una riña campal tuvo lugar en la colonia Bellavista, la cual duró hasta las 2:30 de la mañana, donde varias personas resultaron lesionadas, uno de ellos de gravedad tras ser herido con un arma blanca.
Los hechos se suscitaron en la calle de Reforma de la colonia ya mencionada al sur de la capital de Coahuila, donde pandilleros de 2 bandas rivales comenzaron la trifulca aproximadamente a las 8 de la noche, donde se lanzaron piedras, palos y envases de vidrio, esto tras viejas rencillas.
Elementos de Policía Municipal arribaron al lugar, sin embargo, al ser superados en número, pidieron apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron al lugar para calmar los ánimos, sin embargo, no se llevaron a nadie, pues los pandilleros eran menores de edad.
En la trifulca, varía personas resultaron lesionadas, uno de ellos de gravedad, pues presentaba heridas en una de sus extremidades superiores, las cuales fueron realizadas con un objeto punzo cortante, por lo cual tuvo que ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja.