Por: Daniel Muñoz
Luego de intentar agredir a una mujer con un palo, un drogadicto fue detenido por la policía tras ser informado por vecinos de la Colonia Veteranos, quienes se encargaron de su aseguramiento, acabando en una de celda.
Se trata de Miguel Ángel Robledo Romo de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia José de las Fuentes, el cual estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas cuando intentó agredir a una mujer con un palo.
Fue a las 02:45 horas de ayer, cuando se solicitó la presencia de la policía en la Colonia Veteranos, en donde se reportó a una persona agresiva que pretendía agredir a una mujer con un palo, por lo que pidieron la rápida intervención de las autoridades.
Los oficiales de la unidad 138 realizaron recorridos por las calles de la colonia antes mencionada, siendo localizado en la Calle Francisco Coss, en donde inmediatamente procedieron con su detención, percatándose de que se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas, motivo por el que terminó tras las rejas.