Por: Daniel Muñoz
Un cobarde conductor abandonó el vehículo que conducía por calles de la Colonia Fonvisste, después de treparse contra el camellón central en donde se estampó con una palmera, dejando el vehículo abandonado.
Fue la madrugada de ayer cuando se reportó el accidente por medio del número de emergencias, trasladándose rápidamente policías quienes encontraron un automóvil abandonado.
Se trata de un Peugeot 206 de color gris, el cual se encontraba arriba del camellón central frente al monumento a Pape, el cual presentaba daños de consideración.
Los policías revisaron el interior del auto y se percataron de que el conductor se había dado a la fuga y tras realizar el peritaje correspondiente, determinaron que este se desplazaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante, trepándose al camellón y posteriormente estamparse contra una palmera.
Por medio de una grúa remolcaron el vehículo dañado, el cual fue internado en el corralón municipal, en donde permanecerá bajo resguardo mientras se deslindan las responsabilidades.