SABINAS, COAHUILA. – La carpeta de investigación en el caso del menor de 6 años de edad que presuntamente había sido violado, seguirá abierta pese a que habría sido un invento de la madre, debido a que este tipo de situaciones no pueden estarse registrando.
El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que seguirá abierta la carpeta para saber por qué esta mujer decidió alertar a la autoridad con este tipo de noticias.
“No se puede hacer esto, sí tendrá sus consecuencias, la persona que era señalada no fue detenida porque no existían datos de prueba, por ello el Ministerio Público no había pedido el mandato judicial que es la orden de aprehensión”, dijo.
Los hechos se registraron el pasado fin de semana cuando el menor había ingresado al Hospital General de Sabinas, donde por versión de la mamá el pequeño había sido violado por su pareja sentimental.
Esto provocó que la Fiscalía General del Estado tomara conocimiento de estos hechos en donde de acuerdo al médico legisla los exámenes médicos no arrojaron que existiera una violencia sexual.