SALTILLO, COAHUILA. – Eulogio, el abuelo que abusó y asesinó a su nieta se quitó la vida el pasado martes en el interior del Cereso de Saltillo.
El 11 de junio del 2020, Eulogio Vargas, de 70 años, violó y degolló a su nieta (norteamericana) Jean Aliyah N. de 12 años, cuando se encontraban en su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.
Posteriormente el responsable huyó, pero fue asegurado horas después en Sabinas, Coahuila, por lo que fue trasladado a Piedras Negras para ser procesado por el delito de feminicidio.
Tras su juicio el juez encontró pruebas suficientes para vincularlo a proceso, condenándolo con 70 años de prisión por el delito de feminicidio más sus agravantes, una reparación del daño de un millón 300 mil pesos y una multa de 267 mil pesos, por lo que fue enviado al Cereso de Saltillo, debido que en ese tiempo el penal de Piedras Negras se encontraba a su máxima capacidad.
Este jueves trascendió que Eulogio Vargas, de 70 años, se quitó la vida en el penal de Saltillo tras no soportar la larga condena que le interpusieron, que fue la máxima por ese delito.
En el pase de lista se notó la ausencia del hombre y al ir a buscarlo fue encontrado con una sábana atada al cuello al interior de su celda. Aunque personal médico acudió de inmediato e intentaron reanimarlo, ya no contaba con signos vitales. (Con información de LA RANCHERITA)