Por Fabiola Sánchez
Familiares y amigos dan último adiós a Aarón Medina Castillo, joven motociclista repartidor quien perdió la vida luego de haber sido arrollado por un automovilista; enlutados por el fallecimiento de su compañero, repartidores de aplicación desfilaron tras el cortejo fúnebre.
Este sábado el cuerpo del joven motociclista, quien perdió la vida tras haber sido arrollado por un automovilista, fue velado en la Iglesia de Cristo, en la colonia Occidental en Frontera, mientras que su cuerpo fue sepultado en el Panteón Guadalupe.
Juan Pablo Medina Castillo, hermano de Aarón, detalló que los médicos les notificaron que su hermano tenía un hematoma cerebral, el cual fue ocasionado por el fuerte impacto con el vehículo y debido al daño lamentablemente no logró recuperarse.
“Yo siempre lo vi como un niño, lo recordaremos con mucho amor, fue un joven muy trabajador, noble y siempre tratada de ayudar a los demás”.
Indicó que, solo eran dos hijos, los que procrearon sus padre, Diana Berenice Castillo Lara y Juan Pablo Medina Sifuentes, y su hermano era el menor, a quien siempre cuidaban, aconsejaban y quien iluminaba de felicidad sus vidas por su carisma.
Señaló que, en cuanto al responsable del accidente, este fue interpuesto ante un Juez Penal, quien determinó su libertad bajo la medida cautelosa de usar brazalete electrónico, sin embargo, dijo desconocer cuál será el siguiente proceso.
Tras la lamentable muerte del joven quien se desempeñaba como repartidor de aplicación, compañeros y amigos del rubro, dejaron a un lado momentáneamente sus labores y se plantaron con sus motocicletas a las afuera de la capilla de velación.
Conmovidos por tan irreparable pérdida, los trabajadores de aplicación, marcharon tras el cortejo fúnebre hasta llegar al Panteón Guadalupe, donde fue sepultado su cuerpo.