Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Dos personas lesionadas y daños de consideración fue el resultado del accidente ocurrido en calles de la Zona Centro, en donde se trasladaron policías y cuerpos de rescate, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los tripulantes.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Sonic de color blanco se desplazaba a exceso de velocidad por la Calle Almadén.
Al llegar a la altura de la Calle Progreso, no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo, invadiendo la vía libre de un automóvil Chevrolet Aveo de color negro que se desplazaba con dirección al sur.
Los daños fueron considerables y dos personas resultaron lesionadas, trasladándose socorristas de Protección Civil, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios, señalando que sus lesiones no eran de gravedad.
Policías realizaron el peritaje correspondiente y finalmente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos dañados e internarlos en el corralón municipal.