Por: Daniel Muñoz
Un desquiciado sujeto amagó a su familia con un cuchillo, por lo que rápidamente se movilizaron las autoridades policiacas, quienes trataban de dialogar con el agresor, el cual estaba atrincherado en el interior de su vivienda, siendo sus familiares quienes autorizaron el ingreso a los policías para someterlo.
Los oficiales lograron detener a Daniel Iván Riaño Morquecho de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia San Salvador, quien permaneció detenidos solo por una falta administrativa a pesar del escándalo que protagonizó y la agresión con su familia.
Los hechos ocurrieron a las 12:05 horas de ayer, cuando policías se trasladaron a la Calle Daniel Castaño en la colonia antes mencionada, en donde se reportaba a una persona agresiva, la cual tenía amenazada a su familia con un cuchillo.
Los policías acudieron al reporte pero el agresor se encontraba atrincherado en su casa en donde amenazaba con atacar a sus familiares, pero afortunadamente, una de las afectadas abrió la puerta y autorizó a los oficiales para que ingresaran y lo sometieran.
Sin embargo, Daniel Iván ya los esperaba y comenzó a lanzar objetos a los oficiales que trataban detenerlo, logrando su aseguramiento al descuidarse, procediendo con su inmediata detención.
Este fue trasladado a la comandancia y al final permaneció detenido por una falta administrativa, pues los afectados se negaron a poner cargos en su contra.