Por: Daniel Muñoz
Una mujer decidió poner fin a su vida, al no poder lidiar con la diabetes, siendo encontrada por su hermano en una vivienda ubicada en la Colonia 21 de Marzo, quien pidió el apoyo de cuerpos de rescate, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Fue a las 09:00 horas de ayer, cuando Raúl Antonio Ramos llegó a la casa de su hermana ubicada en la Calle 38 de la colonia antes mencionada, en donde encontró a su hermana Karina Janeth Ramos de 33 años, colgada del marco de la puerta de una de las habitaciones.
Inmediatamente la descolgó y pidió el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Ese fue el motivo por el cual dieron aviso a las autoridades, arribando elementos preventivos quienes se encargaron de acordonar el área en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal.
Fueron los detectives del AIC quienes se entrevistaron con los familiares de la hoy occisa, quienes mencionaron que la mujer padecía de diabetes lo que le provocó una fuerte depresión, por lo que presumen que esa fue la causa que la orilló al suicidio.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.