RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – En el marco de la celebración del Día Internacional de la Comunidad LGBT+, manos ramosarizpenses elaboraron un pan de dulce algo peculiar, pues en su cubierta se pueden apreciar los colores del arcoíris, distintivos de la comunidad.
Panaderos de La Gran Espiga, fueron quienes elaboraron este diseño único en la ciudad, ya que fueron especialmente elaboradas para ser entregadas durante la tarde del pasado martes, en la Plaza de Armas de Ramos Arizpe, en el evento de mano cadena por la inclusión.
RAMOSARIZPENSES ENCANTADOS CON SU SABOR
Durante el evento, decenas de ramosarizpenses degustaron de este atractivo pan, el cual dejó a más de uno con la boca abierta por su sabor, además de que representa la unión y la libertad de la comunidad LGBT+.
“Encantado con su sabor y con su diseño, no pensé que fuera a quedar tan delicioso, es algo que no había probado y aunque es un pan que es muy conocido, los colores le dan un toque especial, claro que nos lo comemos con orgullo, ojalá más gente apoye el movimiento, además los colores quedan súper ‘nice’ con todo”.