NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Una pareja originaria de El Salvador resultó lesionada la mañana de este martes cuando viajaban sobre la carretera estatal tramo Rosita – Palaú, kilómetro 111 de dicha arteria federal, en una camioneta Ford Explorer, con placas de Coahuila.
Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando se registró esta volcadura, en donde se presume viajaban más personas indocumentadas, alrededor de una decena.
En el accidente participó una camioneta Ford Explorer color negra en la cual viajaban los dos lesionados los cuales responden a los nombres de Genesia Portillo Lovato de 27 años de edad, quien presenta desprendimiento de cuero cabelludo y laceracion en diferentes partes del cuerpo, mientras que Christopher Stanley Campos Rivera de 19 años de edad se encontraba policontundido.
Estas dos personas según su documentación son originarias del municipio de San Vicente, ambos fueron llevados al Hospital General Hugo Martínez Tijerina, de Palaú por elementos del Cuerpo de Bomberos, quedando hospitalizados debido a las lesiones que presentaban.
Del resto de los migrantes, al parecer eran más de una docena estos emprendieron la huida una vez que se registró el percance.
Mientras tantas horas después los médicos que atendieron a los lesionados manifestaron a las autoridades que el estado de salud de la dama es grave por las lesiones que presentaba en el cráneo.