SABINAS, COAHUILA.- Un edificio grande que era utilizado como bodega de piñatas, en la colonia Jorge B. Cuellar, de la ciudad de Sabinas, fue consumido por el fuego la mañana de este martes, donde debido al material que ahí había se utilizaron varias pipas de agua para sofocar el incendio que aparentemente fue provocado.
José Pichardo González, comandante de bomberos de Sabinas dio a conocer que fue a las 06:40 horas de este martes cuando se les informó al departamento de bomberos de este incendio, una bodega de piñatas, la cual expresó es muy grande, donde había mucho periódico, ropa y cuadernos que fueron consumidos por el fuego.
Mencionó que este fue un incendio provocado, se gastaron 30 mil litros de agua, “no tenemos agua, pero por una persona que decidió prenderle se tuvo que usar esa cantidad de líquido”, expresó.
Manifestó que ya se le notificó a la dueña del lugar, quien ya no vive en Sabinas, se encuentra en la Unión Americana y en cuestión de horas tendría que llegar a la ciudad ya que se tiene que desalojar la bodega para evitar que esto se vuelva a registrar.
El incendio duró alrededor de dos horas, pero gracias a las maniobras y experiencia de los elementos de bomberos se sofocó.