Por: Daniel Muñoz
Un supuesto militar se embriagó en una cantina y se negó a pagar la cuenta, motivo por el que fue reportado ante las autoridades, quienes se encargaron de arrestarlo y ponerlo tras las rejas.
El detenido dijo llamarse Felipe Domínguez Morales de 28 años de edad, quien dijo ser sargento segundo y habitar en las instalaciones del 105 batallón de infantería en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Fue la madrugada de ayer cuando se solicitó la presencia de la policía en el bar denominado Pericos que se encuentra en la Calle De la Fuente en la Zona Centro, debido a que un sujeto se negaban a pagar la cuenta y se mostraba agresivo.
A la llegada de los oficiales, el briago se identificó como sargento y con eso pretendía evitar su detención, pero al final fue trasladado a la comandancia en donde terminó encerrado.
Algo similar ocurrió con Ángel Martínez Hernández de 31 años, domiciliado en la Colonia Hipódromo, quien se embriagaba en la cantina Bonanza, ubicada en la Calle Venustiano Carranza.
En ese lugar acudieron policías debido a que se había quedado dormido y se negaba a pagar la cuenta, por lo que policías no dudaron en arrestarlo y llevarlo a las celdas en donde pasó el resto de la noche.