Karla Cortéz
SABINAS, COAHUILA.- Una mujer, trabajadora de SIMAS Región Carbonífera, que venía de vacacionar en Mazatlán con su familia, falleció la noche del pasado viernes, tras sufrir un accidente automovilístico sobre la
Carretera Federal 57, en el kilómetro 65.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, participando un vehículo tipo Jeep, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación EUP197A, el cual era conducido por Cristian Navares Ibarra de 36 años de edad y con domicilio en la ciudad de Monclova Coahuila.
También participó un vehículo tipo Versa 2001, color gris, con placas de circulación FPC504A del estado de Coahuila, el cual era conducido por Juan Carlos Z. de 45 años de edad.
Los tripulantes de este vehículo resultaron lesionados entre ellos se encontraba Esmeralda Valdés Rodríguez de 35 años de edad, quien fue llevada al Hospital General de Sabinas en donde minutos después falleció por un traumatismo craneoencefálico severo.
Así mismo resultó lesionada Victoria Anete N. de 6 años de edad y con domicilio en la calle Pino Suárez número 18 de la colonia Hidalgo de Nueva Rosita, quien fue llevada a un Hospital Privado de esa ciudad y donde hasta el día de ayer su estado de salud era reportado como muy delicado.
Esta menor según los médicos se encontraba policontundida con neumotórax derecho, contusión pulmonar izquierdo y fractura de humero derecho.
De igual forma la pequeña Alina Michelle N de 8 años de edad, con domicilio en la calle Amado Nervo en la colonia Hidalgo de Nueva Rosita, ella en su estado de salud era reportada como delicada, presentando una fractura de pelvis, contusión cerebral y contusión pulmonar.
Mientras tanto el conductor de este vehículo fue llevado a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Por otra parte, el conductor del Jeep, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.