RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Con la finalidad de mantener la cercanía social y atención ciudadana, el regidor Marco Urbina visitó durante la semana pasada a los vecinos de la colonia Parajes de los Pinos, en donde pudo escuchar directamente de ellos, las necesidades que tienen.
El joven regidor indicó que es importante la comunicación entre la ciudadanía, destacando el trabajo de campo, pues explicó, hay familias que no pueden trasladarse hasta la presidencia para realizar alguna gestión.
Señaló que, durante su visita, el tema legal es uno de los más solicitados por parte de las personas, al igual que le apoyo en algunas situaciones especiales.
“Nos piden apoyo legal, saben que es una rama que dominamos y se les brinda orientación en ese sentido, de igual manera existen algunas solicitudes de apoyo, como en tema de pañales o leche para los bebés”, declaró.
Finalmente, mencionó que es necesario estar siempre al pendiente de la ciudadanía, dejando a lado el tema delos colores partidistas, “yo vengo a ayudar, la gente votó por el partido y se nos dio entrada al Cabildo, lo menos que podemos hacer es regresarles algo por esta confianza”.