RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Al pasar los primeros seis meses de la actual administración, los ciudadanos han comenzado a emitir sus juicios respecto al trabajo que desempeñan tanto el alcalde, como los regidores.
Al cuestionar a los ramosarizpenses sobre la labor que lleva José María Morales Padilla en estos seis meses, se recibió en promedio una buena calificación, destacando la apertura de empresas y negocios en estos escasos seis meses.
“Él nos prometió llevar a Ramos a otro nivel, y ahí la lleva, si te fijas han estado llegando muchas empresas, y yo he estado checando, no son empresas que gasten mucha agua, Chema ha estado vigilando eso, está viendo a futuro esa situación”, explicó Don Armando, entrevistado en la plaza Pistaches.
Por otro lado, al interrogarlo sobre los trabajos que llevan a cabo los regidores, el señor Armando indicó que esperaba un Ayuntamiento con más contraste por parte de la oposición, “Yo si leo mucho las noticias, las columnas, yo me imaginaba al que era candidato de Morena y que perdió con Chema (Ariel Maldonado Leza), que él iba a estar como más bravo, más al cuidado de la gente, pero no, por lo que veo ni va a trabajar”.
“Y luego están dos señoras, que nada más andan ahí para la foto, junto con otro muchacho, ellos dos de Morena, no se les ven muchas ganas de trabajar; y el otro del Verde también muchacho joven no hemos visto algo de él, y no digo que los del PRI ya hayan hecho algo, todo se lo dejan a Chema, pero necesitan ya ponerse a trabajar”, finalizó.