Un alcoholizado conductor provocó un severo accidente en calles de la Colonia Las Flores, en donde se estampó contra un automóvil estático para después emprender la huida, acudiendo familiares minutos después para hacerse cargo de los daños ocasionados.
Fue a las 04:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Toyota Corolla de color gris, se desplazaba a exceso de velocidad por la Calle Chapultepec, cuando al acercarse a la Avenida El Potrero, perdió el control del volante.
Esto provocó que se estampara contra un automóvil Ford Focus de color verde que se encontraba estático y es propiedad de Pedro Adrián Sánchez, resultando también su vivienda dañada.
Tras chocar, el cafre emprendió la huida sin que se lograra su detención, acudiendo minutos después sus familiares, quienes dialogaron con el afectado para llegar a un acuerdo y cubrir los daños ocasionados.
A la llegada de la policía, ambas partes señalaron que había llegado a un acuerdo y de esa manera evitaron la intervención de las autoridades.